miércoles, 1 de mayo de 2013

No te esculpo,ni te pinto,ni te escribo...

Te regalaría mil canciones durante mil noches,
pero se me han roto las cuerdas de la guitarra,
y las noches no son eternas,porque nos visita el sol al alba.

Te dibujaría las más maravillosas obras de arte en lienzos,muros y calles,
y no alcanzarían a imaginar tal belleza.
Pero el pincel lo he perdido,y brochas me faltan;la pintura es escasa.

Te escribiría los versos nunca escritos con mi pluma de oro.
Pero tales ojos no podrían recibirlos.
Aunque éstos versos tuvieran voz para escalar montañas y esculpir las horas,
sacando de las entrañas un poco de color.
Es que no alcanzan a ser vistos,y no hay letras capaces de recibirlos.

Entonces,¿qué hago si no te esculpo,ni te pinto,ni te escribo?
Sólo te miro y suspiro.
¡Cuan liviano es mi aliento cuando el amor se escapa en un suspiro!
Y te miro,¡ay!,te miro...

Y no te esculpo,ni te pinto,ni te escribo.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado Cristina, sobre todo la última estrofa, es muy buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me gusto mucho. El amor es un sentimiento tan complejo que no puede ser representado del todo en palabras, pinturas o esculturas. Porque el amor es el mejor arte del universo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Francisco,concuerdo contigo,ojalá todo el escrito fuera como la última estrofa.
    Y muchísimas gracias Sandra,sí,así es,muchísimas gracias por leerme.Un saludo!!

    ResponderEliminar